Servicio de venta de frío industrial
Optimizamos las instalaciones frigoríficas de nuestros clientes, incluyendo el cambio de refrigerantes, la ampliación de su capacidad, la sustitución de algunos equipos principales (compresores, condensadores, etc) e incluso el rediseño total de la misma, si fuera necesario; y le vendemos la energía frigorífica que genera la instalación, atendiendo a sus necesidades productivas.
Nuestro servicio de venta de energía frigorífica es una solución global que se basa en la actualización de instalaciones y en la mejora de los rendimientos de transformación como punto de partida. A partir de ahí, nuestros clientes sólo pagan por la energía frigorífica que consumen y consiguen reducir sus costes energéticos y de mantenimiento, a la vez que reducen su huella de CO2.
Una vez realizada la actualización de las instalaciones, nosotros nos encargamos de operarlas y de mantenerlas para que nuestros clientes puedan destinar sus recursos técnicos y humanos a aspectos principales de su proceso productivo (core business), mientras que nosotros realizamos los trabajos que no aportan valor, ganando en competitividad y optimizando la gestión de recursos.
Metodología de trabajo
Análisis de situación
Analizamos la situación actual para definir las necesidades y la solución técnica más adecuada.
Diseño de solución técnica
Definimos la solución técnica basada la actualización y mejora de las instalaciones de frío y utilizando las mejores tecnologías disponibles.
Propuesta
Presentamos la propuesta de servicio que conlleva la firma de un contrato, donde se definen todos los aspectos del servicio, (precio del servicio, implantación de la solución técnica, operativa, plazos, etc ….)
Implementación de la solución técnica
Implementamos la solución técnica realizando las inversiones necesarias.
Inicio del servicio
Una vez se ha realizado la puesta en marcha de la solución técnica y se ha ajustado la operativa, damos inicio al servicio.