INGENIERÍA Y FINANCIACIÓN
Somos una empresa de servicios y nuestro principal servicio es ofrecer soluciones a nuestros clientes. Esta idea nos ha acompañado desde el principio y nos ha permitido mejorar y ampliar nuestras soluciones técnicas para adaptarnos a las necesidades crecientes de una Industria en constante evolución.
Nuestra voluntad de servicio se proyecta en todos nuestros productos y por eso, a pesar de que nuestras soluciones técnicas están probadas y estandarizadas, podemos introducir cambios que permitan adaptarlas perfectamente a sus necesidades concretas.
Con esta premisa y con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su servicio toda nuestra capacidad de desarrollo técnico y de cobertura financiera para convertirnos en mejor partner energético, con el beneficio mutuo como único límite.
Ingeniería para el desarrollo de nuestros productos
No somos una ingeniería porque toda nuestra capacidad técnica está orientada al desarrollo y adaptación de los productos que ofrecemos en la modalidad “llave en mano” o servicio, en cualquiera de sus fórmulas. Pero, en casos puntuales en los que nuestros clientes quieran ejecutar nuestras soluciones técnicas, contratando directamente a las empresas adecuadas para ello, podemos ofrecer los siguientes servicios:
Redacción del proyecto técnico
Preparación de los pliegos técnicos de contratación para concursos
Gestión de proyecto (Project Management)
Solicitud de permisos, legalización de instalaciones ….
Financiación y gestión de recursos
No somos un banco, porque toda nuestra capacidad financiera está orientada a la implantación de nuestras soluciones técnicas en aquellos clientes que quieran beneficiarse de sus ventajas sin tener que invertir, gracias a las fórmulas que ofrecemos a continuación y a las que podamos desarrollar para cada caso concreto:
Servicios de pago x consumo
Con esta solución, nuestros clientes reducen sus costes de transformación y sus emisiones. No realizan inversión alguna para ello y sólo pagan por lo que consumen. Nosotros nos encargamos de optimizar las instalaciones de transformación, de operarlas y de mantenerlas.
Renting tecnológico
Es una fórmula que permite a nuestros clientes ejecutar nuestro proyecto llave en mano sin realizar la inversión inicial. Durante el tiempo de contrato, mantenemos la instalación, facturando mes a mes una parte fija y una variable en función de los consumos realizados. Al final del contrato, los activos pasan a ser propiedad de nuestro cliente por un valor pactado. Además, permite que nuestros clientes puedan adquirir la instalación durante el contrato, al precio que se fije para cada uno de los períodos que se determinen en el mismo.
También añadimos en nuestros servicios financieros la:
Búsqueda de subvenciones
Buscamos la subvención disponible para nuestros proyectos y servicios y elaboramos toda la documentación necesaria para su concesión.