NUESTRA EMPRESA

Actividad

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones para el ahorro y la correcta gestión de la energía en diferentes procesos productivos. Soluciones para la energía eléctrica que van desde el tratamiento de la red eléctrica (armónicos y factor de potencia) a la introducción de elementos de optimización del funcionamiento y el consumo eléctrico de equipos productivos, y soluciones para la energía térmica que pasan por la recuperación de calor residual y posterior reinyección al proceso productivo.

La amplia experiencia en la termodinámica de procesos nos ha llevado, además, a crear una línea de soluciones de frío industrial.

Know how

Nuestro principal activo es el conocimiento de la industria. Conocer diferentes procesos productivos nos ha llevado a crear soluciones ajustadas a cada uno de ellos. Soluciones siempre encaminadas a favorecer la competitividad de los mismos a partir de una correcta gestión energética.

Somos especialistas en termodinámica de procesos y en tratamiento de redes eléctricas y aplicamos esos conocimientos en mejorar los procesos productivos de nuestros clientes utilizando para ellos la mejor tecnología disponible, ofreciendo eficacia, calidad y garantía en todas y cada una de nuestras propuestas.

Misión

Mediante la incorporación de nuestros productos, queremos que nuestros clientes sean más eficientes a nivel energético y por consiguiente, más competitivos.

La actual coyuntura económica y la creciente internalización de diferentes sectores industriales, obligan a una mejora continua de procesos. Este es un requisito indispensable para todas aquellas empresas que quieran competir en un mercado global más exigente cada día.

Equipo humano

Nuestro equipo está compuesto por personas formadas y capaces, especializadas en cada una de las líneas de trabajo que realizamos. Conocemos el rigor y la exigencia de los procesos productivos de la industria en general y los aplicamos a nuestra forma de trabajar. Esto nos permite acercar nuestras soluciones a las circunstancias de cada instalación y de cada cliente.